Nos encantan los michis, porque sin lugar a dudas, es uno de los animales con más personalidad que existen. Ya sean peludos, negros, de colores grandes o pequeñitos, los felinos conquistan nuestros corazones cada día. ¿ Pero sabías que cada raza de gato tiene una forma de ser muy diferente? Al igual que los signos del horóscopo, cada gato es único. Así que si quieres conocer qué gatito serías en otra vida, echa un vistazo a esta lista:
Aries, el Bengalí más activo
¿Te reconoces como una persona energética, con motivación y ganas de pasártelo bien cada día? Efectivamente, como buen Aries tu alma gatuna es el Bengalí. Siempre dispuesto a jugar y explorar cualquier rincón de la casa, está claro que en otra vida Aries, tú eras un gatito Bengalí. Además, no podemos obviar su claro atractivo, hecho para conquistar a los ojos más exquisitos, porque al igual que tú, Aries, el felino Bengalí está hecho para buscar la aventura y enamorar a quien se le cruce.
Tauro, el Persa peludito
Seamos sinceros, Tauro. No has venido a esta vida a sufrir, de hecho, te encanta la vida de lujo y comodidad. Como un buen Tauro, sabes disfrutar y al igual que los gatitos Persa, te encanta la vida “Chill”. No te gusta el estrés aunque eres trabajador, y amas la calma de la seguridad de tu hogar. Sin lugar a dudas, los felinos Persa son tu alma gemela Tauro. Porque, ¿ Para qué estresarse pudiendo ser feliz?
Géminis y Siameses, almas gemelas
La manera de caminar, los ojos, el encanto que desprende... Está claro de quién hablamos… !De los Géminis! Porque estás hecho para el encanto, Géminis, tu punto fuerte es la gente y te encanta participar y relacionarte con los demás. Por lo que, el Siamés es tu alma animal. Al igual que los Géminis, los siameses disfrutan de la compañía e interactúan con las personas, quieren estar presentes y marcar la diferencia. Porque ya sabes, Géminis, que cuando tú llegas a una habitación el tiempo se detiene y tu esencia lo llena todo.
Cáncer y el hogareño Ragdoll
¿Quién ha dicho que los michis no son cariñosos? Si algo hemos aprendido de la naturaleza de los Cáncer, es que al igual que los Ragdoll las apariencias engañan y el amor está en cada cm de sus cuerpos. Ya sea porque el gato Ragdoll ama estar en casa al calor de la bueña compañía, o porque los Cáncer son parejas súper tiernas y amorosas, el caso es que el horóscopo de los Ragdoll sería sin duda el cálido Cáncer. Además, ¿A quién no le gusta el ronroneo de un Ragdoll cuando está contento? Pues lo mismo que cuando un Cáncer está cerca y te cuida.
Leo y la fuerza de los Maine Coon
Aunque a los Maine Coon sólo les hace falta rugir para demostrar su potencia felina, lo cierto es que no necesitan hacer ruído para hacerse notar. Y es que al igual que tú, Leo, tu fuerza y presencia magestuosa hacen que el respeto y admiración de los demás, sea algo que das por hecho. Si los Maine Coon son gatos confiados y tranquilos, no podrías estar más en sintonía con ningún otro felino porque tu seguridad y fuerza interior se hacen notar sólo con una pequeña sonrisa. Eres el León no solo del horóscopo, si no de la gente que te rodea, Leo, estás hecho para ser líder.
Abisino y Virgo siempre atentos
Si has observado alguna vez a un Abisinio cazar insectos o jugar, verás que sus reflejos son extraordinarios. Lo mismo pasa contigo Virgo, siempre atento a cualquier detalle que pueda ocurrir a tu alrededor. Al igual que el gatito Abisino, tienes una mente despierta y enérgica, que se centra en el perfeccionismo y en probarte a ti mismo día a día. Si algo se puede decir de ti, Virgo, es que exprimes la vida al máximo y estás dispuesto a
Libra y el elegante British Shorthair
Si te has cruzado con una persona elegante pero a la vez amigable, sin duda has tenido ante ti a un Libra. Porque si algo caracteriza a los Libra, es ese aura de elegancia y pomposidad pero al mismo tiempo de proximidad y amabilidad tan especial. En cuanto a felino se refiere, los Libra, tienen un fuerte lazo de unión con los British Shorthair. No importa lo estresante que sea la situación o cuánto tiempo lleves en la habitación, un British Shorthair te hará saber que conoce de ti y se aproximará para darte la bienvenida, no sin antes pasearse elegantemente para mostrar su refinado caminar.
Escorpio y los peculiares Esfinge
Probablemente ya te has enamorado de un Escorpio sin saberlo. Porque si algo determina a un Escorpio es su magnetismo y misticismo. Los Escorpio nunca revelan todas sus cartas, pero sí viven y transmiten el amor y la vida con intensidad y pasión, lo que resulta en un rápido enamoramiento de los demás hacia su persona. Lo mismo pasó en su momento con los gatos Esfigne y el pueblo egipcio, que cayó ante l
Sagitario y la libertad de los Birmanos
Independiente, juguetón y aventurero… Seguro que ya conoces a los Sagitario y su “espíritu libre”. En un viaje por el mundo, los Sagitario cuentan con todos los recursos para hacer de una experiencia de viaje inolvidable, disfrutan la vida al máximo. Si un Sagitario necesitara un buen compañero de aventuras el elegido sería el gato Birmano, siempre dispuesto a explorar, conocer y responder por sí mismo ante los estímulos del exterior. Si buscas a una persona independiente, con afán de aventura y sin complejos para ti, escoge a un Sagitario y forma una familia con un gatito Birmano. Nunca te aburrirás.
Capricornio es un Scottish Fold
I
Devon Rex y el pez Acuario
¿Estás pensando e tener mascota? ¿Te gusta lo singular y único? Has dado en el clavo encontrando a un animal de carácter excéntrico y original, porque si algo caracteriza a los Devon Rex (y a los Acuario) es su excentricidad. El Devon Rex sorprende, y no sólo por su físico tan parecido al gato Esfinge, si no por su carácter tan peculiar. Es impredecible, de gustos excéntricos y muy “tiquis miquis”. Efectivamente, al igual que los Acuario, pero a decir verdad, ¿ A quién le gusta lo común? Si buscas una relación de amor o amistad única, lánzate a por un Acuario, para no dejar de sorprenderte nunca.
Piscis y el Oriental de Pelo Corto
El que llora en todas las pelis, el que pide perdón constantemente y el que abraza siempre… ese amigo o algo más que amigo es claramente un Piscis. ¿Pero qué pasa con los gatos? ¿Existe alguno con la capacidad de ser cariñoso y sensible? Aunque cada animal es único, una raza que sobresale de lo común para lo que la gente piensa de los gatos es el Oriental de Pelo Corto. Y es que si juntamos en una habitación a un Piscis conun Oriental de Pelo Corto, no sólo se volverán amigos, si no que se harán inseparables. Así que si buscas cariño incondicional, relaciónate con un Oriental de Pelo Corto o un Piscis, lo que mejor te venga en este momento de tu vida.
¿Conocías estas características de los signos? Si quieres aprender más sobre ellos o deseas estar al tanto de las últimas novedades del horóscopo echa un vistazo a nuestra lista de artículos…