Día a día vemos a parejas famosas bajarse del barco del amor. Ya sea por infidelidad o por incompatibilidad, la verdad es que ser famoso no te garantiza que vayas a tener éxito en todo lo demás… este es el caso de Alba Carrillo, modelo, actriz, escritora y presentadora de televisión. Quién fué en su momento pareja de deportistas como Feliciano López y Fonsi Nieto, no ha dejado de sorprendernos en los últimos años con sus idas y venidas en el amor. Porque, ¿Qué es más natural para un Leo como Alba que el de tomar decisiones de cambio mirando siempre su bienestar?. Si quieres saber más sobre Alba, los Leo y su nuevo estado amoroso, no te pierdas el siguiente artículo:
Alba Carrillo, la leona de la tele
Si algo ha destacado siempre a los Leo, es su determinación y su valentía. Ya sea para escribir, modelar o presentar, el carácter de Alba Carrillo la delata como una mujer poderosa y todoterreno, pero…¿Es eso plato de buen gusto para todo el mundo?. Lo cierto es que los Virgo, aunque comparten el afán del trabajo con los Leo, chocan mucho con el signo del león, dado que buscan la tranquilidad y la paz hogareña.¡Todo lo contrario a los Leo!. Si ya lo has adivinado, estás en lo cierto, Feliciano López, el famoso tenista y primera pareja reconocida de Alba Carrillo, es Virgo, y ya sabemos lo que eso quiere decir… crónica de una muerte anunciada.
Así que una vez finalizada esa etapa… ¿o no?, bueno, era el momento de pasar página. Qué mejor que hacerlo con un signo similar al tuyo, ¿Verdad Alba?. Era el turno de un buen Sagitario, que también ama la libertad y la aventura, incluso más que un Leo.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, puro fuego
Si en el motociclismo las pulsaciones van a mil, ¡Imagínate la combinación de un Leo con un Sagitario!. Es por eso que Fonsi Nieto y Alba Carrillo conectaron de inmediato, sumergiéndose en un amor apasionado y fugaz, porque la gasolina se quema pronto y los Leo y los Sagitario son historias para recordar pero no para revivir. El fuego quema y los Sagitarios son intensos hasta la médula. Tanto que para una Leo como Alba, tan centrada en su parte profesional pudo suponer un obstáculo a la hora de gestionar su tiempo y su energía. Fonsi y Alba estuvieron juntos dos cortos o largos años (según cómo se mire).
Después de una intensa relación, a los Leo siempre les quedan ganas de volver a recordar tiempos de calma, por lo que Alba Carrillo vuelve con Feliciano López en 2013, pero sus energías y deseos siguen siendo incompatibles. Por más que una luche en contra de los astros, las fuerzas universales son arrolladoras.
Alba Carrillo y los deportistas
El espíritu aventurero de los Leo, los enfoca muchas veces a actividades o personas que disfrutan de la movilidad y del ajetreo. Esto no significa que vayan a ser compatibles, pero sí que van a tener un punto de vista en común- aprovechar el día para hacer algo de manera activa. No es de extrañar que Alba Carrillo, por tercera vez se haya topado con otro deportista, en este caso, un apuesto Acuario, Javier Hernanz. Si bien es cierto que pocos signos son tan opuestos como Leo y Acuario, dado que tierra y agua son dos elementos que parten el mundo. Por lo que saltándose la intuición, Alba se lanzó como una buena leo a descubrir a Javier Hernanz sin pensar en las consecuencias. Pero ya se sabe el dicho… “agua que no has de beber déjala correr”. Si eres Leo como Alba Carrillo y te estás interesando por un acuario, ¡Huye! te ahorrarás muchos problemas.
Si estamos atentos a la vida amorosa de Alba Carrillo veremos que los astros la han guiado siempre hacia un signo aventurero como el de ella, pero no intenso. Los Leo necesitan seguridad y la comparten con los demás. Algo que ha podido confundir a Alba Carrillo con la seguridad que necesita es la estabilidad que desprenden los Tauro. Pero ojo, porque la estabilidad de los Tauro va acompañada de testarudez y resguardo.
Alba Carrillo y David Vallespín, una vida normal
Cansada del batiburrillo del mundo del famoseo, es probable que Alba Carrillo encontrara en David Vallespín el resguardo que tanto pensaba necesitar. Porque aunque Alba quisiese llevar una vida alejada de los medios de comunicación, su signo Leo, acabó por llevarla por la senda del protagonismo, el lujo y el deporte de nuevo. Así que David Vallespín, un ingeniero y hogareño Tauro, se quedó atrás para dar paso al futbolista Tribaut Courtois, que aunque también es Tauro, está expuesto al mundo mediático y no deja de ser una persona que vive día a día la aventura del deporte.
¿Pero era este el fin de las historias de amor de nuestra leona Alba Carrillo? Nada más lejos de la realidad. Porque ¿Qué le gusta más a una leo que la diversión de las primeras citas, de los mensajes de las miradas? Además, ¿Para qué escoger un deportista cuando puedes hablar de deporte con alguien que te lo cuenta mientras tomáis un vino? Eso sí, recordemos lo peligroso que es el amor entre un Leo y un Acuario, dos signos totalmente opuestos que deben evitar mezclarse.
Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿Era necesario?
Líderes implacables, trabajadores y persistentes. Los Acuario son parejas fieles y buenos amantes, pero que pueden llegar a extraer cada gota de energía de tu día si no sabes relacionarte con ellos. ¿Pero qué pasa si juntamos a Alba Carrillo, una Leo totalmente centrada en sí misma, su carrera, su hijo y su tiempo con un Acuario como Santi Burgoa? Pues que al principio todo parece fluir pero al final la relación hace “aguas”. Santi es un Acuario de febrero, cargado de energía que emana del mar, la luna tiene una fuerte influencia en él, mientras que Alba, es una Leo de finales de Julio, próxima a la calidez de la tierra y con energía constante pero intensa. Las idas y venidas emocionales de los Acuario y el temperamento de los Leo, son combinaciones muy peligrosas que acaban en rupturas dolorosas y peliagudas. Por eso, a pesar de fuerte atractivo físico de Santi, Alba supo escoger su propio camino y dejar la relación.
Por último pero no por ello menos importante, en la vida amorosa de Alba Carrillo salta a la luz la imagen del atractivo empresario Alex Cóves, bastante desconocido en el mundo del salseo hasta el momento, ha protagonizado comprometedoras imágenes con Alba Carrillo mostrándole su amor en público, sin embargo, las últimas noticias apuntan a que Alba ha hecho un cambio de planes y se ha enfocado de nuevo en sí misma. Porque si buscas a alguien con energía para el amor, ese es Leo, siempre dispuesto a la aventura. Es posible que Alex Cóves no haya estado a la altura de la modelo, sin embargo y conociendo a Leo, lo más probable es que Alba haya dado el paso de continuar su viaje vital sin en el empresario más pronto que tarde.
Alba Carrillo y un soplo de aire fresco
Pero, ¿Qué es lo que necesita Alba Carrillo para enamorarse? Si eres Leo o conoces a alguien que lo sea, toma nota de lo que necesitas para poder conectar con esa persona y que vuestro amor rompa la frontera del tiempo:
- Un amor paciente– Los Leo están siempre pensando en el siguiente paso que dar. Ya sea un proyecto profesional, un deporte o actividad nueva o una inversión. Si quieres conquistar a un Leo debes de ser una persona preparada para cualquier cambio que se venga.
- Un amor con mucha energía – A Leo le encanta en su día a día estar a tope desde primera a última hora del día. Siempre a tope. Incluso en la cama, observarás que los Leo no se dejan nada a medias.
- Un amor cariñoso – Al ser signo de tierra, los Leo disfrutan mucho del contacto físico, la cercanía y las palabras de afecto. De hecho los Leo son tachados de egoístas, pero más que ego, lo que quieren es un poco de protagonismo cada día.
- Un amor que invierta– Ya sea tiempo o dinero, si quieres una persona Leo a tu lado, o buscas compatibilidad siendo Leo, debes saber que la naturaleza de un Leo no es austera. A los Leo les gusta gastar y que gasten en ellos, ya sea tiempo o dinero, un Leo quiere ver bien recompensada toda la energía que invierte en ti y no en otro proyecto que esté llevando a cabo.
A la espera de un amor que esté a la altura de las circunstancias, Alba Carrillo está ahora mismo soltera, según ha pronunciado en el concurso de TVE en que participa de colaboradora. Ya sea por equivocarse de signo, por no querer ver las señales o por dejarse llevar por el momento, lo cierto es que las decisiones de Alba Carrillo la han llevado a vivir aventuras a la altura de una Leo de manual. Y tú, ¿Eres Leo? Conoces a algún Leo que cumpla estas características? Si estás esperando a enamorarte, lánzate a buscar el amor, es el momento idóneo para los Leo.